Únete a ADPALL

Creemos en un mundo donde la vida de los animales son respetadas, y ellos pueden ser libres de la crueldad y el sufrimiento. Nuestro trabajo reúne a la gente para crear los cambios necesarios para proteger a los animales.

C82319D4-4391-4AE5-B698-D3345ED415EA.jpe
 
WhatsApp Image 2021-03-07 at 20.01.16 (1

Sobre nosotros

A.D.P.A.LL es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal en el municipio de Lliçà de Vall. Es una asociación formada únicamente por voluntarios y voluntarias y funciona mediante casas de acogida. Se trata de una entidad municipal inscrita legalmente según el artículo 22 del Derecho a Asociación, que colabora con el ayuntamiento del municipio y el departamento de Bienestar Animal de este.


Actualmente A.D.P.A.LL cuenta con 5 colonias felinas controladas y más de 10 puntos de alimentación de pequeños grupos de gatos ferales. Entre sus funciones están la adopción de gatos, la recogida de gatos enfermos y su cuidado veterinario, la acogida de estos, la denuncia y persecución de casos de maltrato animal, y la colaboración con otras organizaciones o entidades para promover el bienestar animal y sus derechos.

 
Dog in the Parkl

Cumbre sobre el futuro de nuestro planeta

06 de octubre de 2025

Cat Eyes

Patrocinando la vida silvestre en el siglo XXI

06 de octubre de 2025

 
No hay eventos próximos en este momento
 
 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!